Blogia
ofloda

EL GUERRERO DE LA LUZ “EL CAMINO DEL TIRO CON ARCO” XLSEMANAL nº 955 DEL 12 AL 18/02

EL GUERRERO DE LA LUZ “EL CAMINO DEL TIRO CON ARCO” XLSEMANAL nº 955 DEL 12 AL 18/02

He dedicado varios artículos a Carmen Posadas. Desde hace poco tiempo, alterna página en XLSEMANAL alterna la página con Paulo Coelho. Siento especial atracción por ella en muchos sencillos. Su lenguaje sencillo ‘sacar tajada’ a cualquier tema, eso, me encanta a mí, su sencillez, elegancia innata pero en mi último comentario, reclamaba de XLSEMANAL una página más para que figuraran ambos, Carmen y Paulo, semanalmente. De Paulo que puede decir este modesto personaje de él. Sus filosóficas narraciones, puntualistas, pero comprensibles. Cuantas veces leyendo sus artículos me he visto inmerso en ‘Las mil y una noches’. ¡Qué deleite!, leerlos a los dos, te dan la posibilidad de situarte en dos concepciones diferentes de una maravillosa escritura.

Claro está que tengo, afortunadamente, adicción a muchos escritores de esta revista, del ABCD Cultural, del propio ABC, del grupo Vocento en general.
Eso no quiere decir que si leo un buen artículos de escritor que no coincidamos en criterios sepa reconocer también sus méritos. De Paulo Coelho que puedo elogiar, solo él mismo con sus escritos se elogia sin pretenderlo.

0 comentarios