Blogia
ofloda

ESTADOS DE ÁNIMO

ESTADOS DE ÁNIMO

Mi salud renquea, mi espejo me engaña, yo no suelo prestarle mucha atención a ese cristal reflectante, pero aunque solo sea para afeitarte un poco necesitas ponerte frente a frente. Lo que nunca he hecho, como en el cuento, si soy el más guapo, poca me interesa, ni tampoco he pretendido atravesarlo como Alicia en su País de Maravillas, Pero algo raro pasó, yo que uso tanto, porque es real, el término hipocresía, cuando digo mi edad, siempre me dicen que represento como mínimo 5 años menos. Jajaja, de poco me sirve yo no represento ni esto ni lo otro mi DNI dice lo que dice y ya está, es como el algodón del anuncio que no engaña. Solo sé que hoy en día un resfriado, un cabreo, cualquier desarreglo, mellan y menoscaban tremendamente mi salud. Noto, excesivamente las alteraciones y cuando se habla de fragilidad ahí estoy yo. Además la fragilidad humana se convierte en sensiblería.

Precisamente ahora mismo estoy inmerso en un momento muy sensible, mis nervios están alterados, mi catarro de consideración me provoca cansancio. Ya salió mi pesimismo, no le deis mucha importancia. Prometo compensaros con algo más agradable.

 

0 comentarios