Blogia
ofloda

CUMPLEMESES (19/01/06)

CUMPLEMESES (19/01/06)

Poco dado a celebraciones especiales pero, si he sido siempre un recordatorio de fechas. Me ha hecho mucha gracia, al referirse a niños pequeños el decir, por ejemplo tiene 26 meses, en lugar de decir tiene dos años o algo mas de dos años. Pues bien hoy yo me reintegro a esa forma de verlo y hoy es mi cumplemeses, no voy a decir cuantos para no obligar a los curiosos a que estén dividiendo por 12 o usando la calculadora y además porque no siento ningún interés ni creo que los demás lo tengan, en descubrir mi edad, eso queda para las folklóricas o artistas de cine. Confieso solo que hace unos años que pase del medio siglo pero tampoco es tan importante que se especule alrededor de mi edad. Otra cosa es el día y el mes. Numerólogo, me encanta decir que nací un 19 del mes 6 (junio), el año me lo reservo. Bueno se ve que en loor, del llamado mi día, mi descontrolado amigo Antonio, ese que regenta La Peseta ha abierto por fin, después de tres días y medio, dándome la oportunidad de volver a buscar mi mesa y silla, simuladoras de café clásico y yo con mi incipiente perilla sentirme en los finales del siglo XIX y principios y algo más del XX, como si estuviera en mi café clásico, con el cambio que en lugar del café y la jarra de agua, utilizo un vaso de tubo o abombado con un poquito de whisky DYC (productos nacionales, bueno fabricado en Segovia, aunque hoy en día por multinacional) y una botellita de agua mineral, no sé porque ese nombre, cuando cualquier agua debería tener ese apellido, siempre contiene minerales.

He estado perezoso en unos días en el envío del blogia, pero las servilletas están escritas, en eso no fallo, pero hay veces que me domina la pereza en transcribir lo manual al Words, desde donde luego envío al blog. ¡Quizá si tuviera un scanner, me atrevería a pasar mis servilletas directamente, creo que mi letra es suficientemente legible!. Pero bueno es igual me siento eufórico por el restablecimiento de mi ubicación y por una vez quiero demostrarlo y abandonar un poco el papel ‘del de la Triste Figura’ que algunos y si tuviera más lectores me adjudicarían.

0 comentarios