Blogia
ofloda

CARACTERES

CARACTERES

A mi no me sorprenden demasiado mis transmisiones sentidas. No diría triste, pero soy nostálgico con moral frágil por ello, en ocasiones, envidio y propugno los contactos con personas que me infundan o insuflen ánimos en momentos adecuados y oportunos.  Pero claro también debo entender que aún los más positivos y fuertes tengan altibajos y desánimos, quizás influidos por mi forma de ser. Cualquier persona, por normal que sea, tiene sus erosiones, soporta pero hasta cierto límite, en ese momento, me encantaría colaborar, a mí que tanto me ayudan otros, celebraría levantar esos ánimos que tanta falta me hacen a mí que tanto me ayudan. Lo malo de esas personas es que al no estar acostumbrados a precisar apoyos, tampoco admiten mucha colaboración, se creen autosuficientes y solo lo que ellos piensan es lo auténtico, lo normal y lo lógico, entienden que ellos no fallan. Ahí juegas con desventaja y grande, porque tu acoges con beneplácito el amparo que te brindan los demás.

Ellos en su forma de verlo son arrogantes y solo tienen claro que todo se debe sobrellevar y plantarle cara a cualquier tema.

Complicada lucha porque juegas con peores cartas o fichas y encima el contrincante conoce el juego mejor que tú. Bueno habrá que confiar en la suerte que a veces también surge. Lo malo es encima que conociendo problemas que te sobrevienen no te comprendan y encima te lo echen en cara.

0 comentarios