Blogia
ofloda

DÍAS MEOJRES, DÍAS PEORES.-11/12/05

DÍAS MEOJRES, DÍAS PEORES.-11/12/05

Procuro no dejarme abatir, aunque soy pasto de debilidades. Las circunstancias que concurren en mi vida no son propicias para celebraciones, ni mucho menos, pero entiendo que es en estos momentos es cuando se deben sacar fuerzas de flaqueza para que los ánimos superen las debilidades. Hoy la visita a ‘ese mundo’ de mi madre, aunque breve, me ha enderezado, no porque haya observado mejoría, esto irreversible, sino porque al menos he encontrado cierta estabilidad en sus actos.

Otras cosas son otros contactos donde te eluden, te derivan, te dan de lado, te minoran, te ignoran. Pero hablo de contactos donde la otra parte si está racional. Seguro que no pretenden hacerte daño pero, insisto si hay falta de confianza, si se eluden temas para no extenderse en debates aclaratorios, té quedas ignorante y marginado.

Si eres celoso, eres desconfiado por naturaleza, sin pretenderlo, pero nadie se ocupa de aclarar nada, solo te pide que tengas confianza, dicen que ese es el verdadero amor. Pero tu estás ignorante de todo, solo participas en vínculos imaginarios en un intercambio de palabras. El uso directo de la persona nunca será tuyo, nadie me diga que esa persona cuando está en su acción te tiene presente. Eso es imposible. Tu siempre serás ese buen trato para otros momentos y te darán muchos parabienes diciendo lo mucho que significas y que lo único importante en mi vida eres tú. Lo otro es rutina, es simple cumplimiento. Tú eres lo mejor que le ha pasado a esa persona. Pero lo ya pasado si ha existido, este momento es romántico e ideal, La práctica es diferente a la teoría.  Cada uno está en su derecho de poner reparos y objeciones a estos comentarios, que los pongan pero sus argumentos no tendrán defensas directas.

La cosa es sencilla, en lo físico, alguien está arriba y alguien está abajo y otras demás actuaciones.

El resto es puro y romántico idealismo

0 comentarios