Blogia
ofloda

CONTINUACIÓN A ENFERMEDADES, OPERACIONES .

CONTINUACIÓN A ENFERMEDADES, OPERACIONES .

Casualmente ayer toqué un tema de conversación entre dos mujeres en mi bar. Es tan próximo el comentario que no necesito hacer recordatorios al respecto.

Hoy, de nuevo, ya digo no les conozco de nada, estaban de nuevo en el mismo lugar. He sentido curiosidad por el tema del día anterior y hasta me he desplazado una mesa para tratar de captar si iban a conversar sobre lo mismo. Intuí que sí y pretendí captar mas sobre la historia narrada. La afectada debía ingresar en unas horas en el hospital, al día siguiente a la mañana le iban a extirpar el mioma. Demoró algo la entrada, porque sabía que el preparatorio no sé lo harían hasta el día siguiente y ha pretendido mantenerse hasta el último momento con la otra persona que deduje el día anterior podía ser su hermana. Sé le notaba nerviosa, normal, pero a su vez parecía estar estimulada. En este mi cotilleo he observado que a distancia ella debe sostener una buena amistad con alguien ajeno al ámbito familiar, diría que un tipo de apoyo amoroso y afectuoso y este le habría brindado su bálsamo con cierto aire hasta picarón y provocativo, tratándole de animar la situación. Mi intuición proviene de observar la cara de felicidad que mostraba a pesar de su lógica preocupación.

Me ha llegado hasta a sorprender, he creído entrever que se han percatado, quizá de mi observancia que, pretendiendo ser disimulada, he debido de mostrar. Al sentirme descubierto me he sentido azorado al ser ‘descubierto’ y he tratado de disimular pero con la soltura clásica de las mujeres y habitual desparpajo, ha dicho ¿está Vd referencias para sus escritos? ya que observo algo de su tiempo dedica a ello.

Como digo, sonrojado y pidiendo ciertas excusas, he contestado con un débil ‘sí’ y ya por educación y correspondencia le he trasladado mi ánimo y suerte en su pase por el quirófano. Todo normal ¿no?. Ya para dar rienda mas suelta, en breves palabras, les conté sobre mi intervención en mi corazón.

Entiendo que nada malo hay en ello ¿No?.Incluso me he atrevido a decirle que desearía que en breves días le pudiera dar la enhorabuena en el mismo lugar tras su recuperación. Creo que aunque parezca algo de intromisión no deja de ser educación.

 

 

0 comentarios