Blogia
ofloda

SOBRE CANCIONES

SOBRE CANCIONES

Las letras de las canciones, estrofas que aportan 5 minutos de expresión son casi siempre compendios para expresar amor o ilusión en breves versos, con la ventaja de que éstos van acompañados de sonidos agradables que acarician los oídos del degustador de es combinación versificada y audible.

En estos momentos oigo la versión española de “Unbreak my Heart” (No rompas mi corazón) de Toni Braxton, voz suficiente para expresar amplios y desgarrados sentimientos.

Al amor es fácil cantarle porque el que ama se predispone a entonar con amplio sentimiento las opiniones de su propio corazón.

Si pones interés en degustar las excelencias de estas versificaciones adecuadas y acompañadas de los acordes, bien de unos rasgueos de cuerdas de guitarra o de los teclados de un piano o los lastimeros acordes de una trompeta quejumbrosa o la caricia del roce de cuerdas entre vara y violín, esos maridajes componen una profunda ternura que provoca una explosión de emotividad al auditor predispuesto.

“No rompas mi corazón”, éste, como tantos títulos dejan expresado todo, es una súplica de evitar sufrimientos amorosos.

Si de verdad dejas de amar, dilo abiertamente, pero salvo causas muy justificadas, engaños o infidelidades irreparables, no se puede dejar de amar así como así.

 

 

1 comentario

Carmi -

Esos 5 minutos del que hablas a mi pesonalmente me dice mucho, me ha hecho a veces hasta llorar, y otras veces sentirme en una nube.
Será que estoy enamorada y es por lo que me hace sentir todas esas sensacieones.
Me gusta lo que escribes.