Blogia
ofloda

Ausencias

Cada trimestre se producen en mi página unos días de ausencia. ¿Qué harán mis lectoras?. Sinceramente, solo me interesan mis lectoras, jajaja. ¡Que guasón y pretencioso!. Aquí remedo al joven escritor Juan Manuel de Prada que tiene mucha costumbre de decir “las 3 o 4 lectoras que me soportan”. Yo creo que 3 o 4 es un número excesivo para mí.
Pero quienes sean los que me soportan, no desesperen demasiado en demanda de mis escritos. En el ínterin, en ésta mi desaparición, hay páginas que merecen la pena visita, como “Cervantesvirtual”, buscar en Google, lo malo es si descubrís eso ya no volveréis a leerme. Tendré que publicitarme de otra manera. Jaja. Hoy tengo poco espíritu pero quiero disimularlo echando algo de humor como ingrediente.
Sinceramente, siento no poseer un pc portátil para hacer una continuidad. El cibercafé no lo tengo fácil y además nunca accedí por ese medio. Así que algo de ayuno y abstinencia. Si en este receso me enviáis algún mensaje, éstos, me estimularán, sino pensaré que poco os importan mis divagaciones.

0 comentarios