Blogia
ofloda

Eclipse

Eclipse Noticiable de amplio espectro, el próximo eclipse que se producirá el día 3 de octubre de 2005 y que en Madrid tendrá su apogeo a las 10:57. Luna se interpondrá a Sol para negarle que nos vea por unos momentos. Según lo pintan en documentales y fotos parece un auténtico coito estelar entre Sol y Luna en una apoteosis de romanticismo. Luna parece como si nos diera la espalda y se interpone ante Febo, Febo acepta la amorosa invitación y encelado aprovechará la oferta de Luna provocadora. Soy algo mayor, pero no tanto para haber visto el anterior acople, eso ocurrió hace 228 años, con lo que ambos estarán desorbitados, ansiosos como Penélope a la espera de su Ulises en la Odisea de Homero. Luego tienen ya concertada la próxima cita, ésta algo más cercana, yo casi ni quiero hablar de ella, si es que vivo estaré comatoso, esperando el viaje final, por eso digo que reniego de ese próximo erótico encuentro que se producirá el 26 de enero de 2028.
Este acoplamiento entre Sol y Luna, cual película tridimensional, precisa de filtros visores de artilugios y gafas especiales para una mejor visión del acto y evitar destellos deslumbradores, habrá miles de voyeuristas presencia el momento culmen, esperando el estelar orgasmo. Yo, práctico y comodón, esperaré a que me lo sirvan en bandeja ya se encargarán de ello TV e Internet y almacenaré las visiones que considere más interesantes.
¿Habrá un ‘hijo de la Luna’?. ¿Le volverá a cantar Sarah Brightman, con su aterciopelada y atiplada voz?, ¿Le cantará la versión española Ana Torroja.?

0 comentarios