Blogia
ofloda

¡Ánimo!

Hace breves días ‘viví’, unos días, una semana para ser preciso, en un hospital. La Clínica de la Concepción de la prestigiosa Fundación Jiménez Díaz, colaboradora con la Seguridad Social, ahí me operaron hace 8 años del corazón. En esta ocasión me han extirpado un pólipo intestinal, creo que benigno, pero por mis problemas de coagulación sanguínea, a raíz de la operación de corazón, recibí mas ‘castigo’ en el preparatorio y vuelta a la normalidad de mi sangre que en la propia intervención. Bueno se acabó de hablar de mí. Quería infundir ánimo, mira por donde un ‘cobarde’ por naturaleza, a cuantos tengan alguna cita con la cirugía. Los profesionales lo son y, además. Mucho. Ejecutan su trabajo con precisión casi matemática. De ahí mi estímulo, mi apoyo, mi ánimo a cuantas personas deban afrontar correcciones beneficiosas, por duras que sean.
¿Quién me iba a decir a mí que fuera alentador de ánimos?. Yo, que he llegado, hace pocos años a llorar por crispación nerviosa ante un análisis de sangre.
¡Fuerza futuros pacientes.!

0 comentarios