Blogia
ofloda

Temas sobre la marcha

Temas sobre la marcha Uno de septiembre, ya escribí sobre el ‘nuevo año’, no voy a insistir o volver sobre ello pero quería hacer la reseña. Septiembre, por su etimología latina debería ser el séptimo mes del año, pero Julio César y Octavio Augusto, emperadores romanos, quisieron figurar en el calendario y se intercalaron con sus nombres entre junio y septiembre, así que éste y los tres restantes quedaron desconfigurados ordinalmente.
No tenía previsto el tema de hoy como tantos días, pero muchas veces es espontáneo, algo que sobreviene y, a veces, me lo ponen a huevo, dicho vulgarmente. Esta tarde, según venía a mi ‘rincón’ del bar, en el camino dos chavalas, embutidas en sus vaqueros, algo normal, detecto un culo, especialmente provocativo. Un momento, nadie se precipite, mirar culos los miro, todos miramos cosas y seguiré mirando, eso no es perversión, creo yo. Si son bonitos, mejor para la vista, si no son tan bonitos, no pasa nada. La belleza, en general, no depende de un culo ni de ninguna otra parte del organismo. Es un conjunto de cosas difícil de componer. Es como un puzzle, lo físico y lo mental se deben compaginar. El 10 no existe, ni en mujeres ni en hombres. Además la belleza, afortunadamente, es muy subjetiva. “Siempre hay un roto para un descosido”.
¿Entonces?, ¿Por qué hablo de un culo provocativo?. En lo físico no es que estuviera mal, pero el quid de la cuestión, mi observancia está en el rótulo que la joven llevaba entre ambas nalgas de su pantalón, “ THIS IS FOR YOU”, aún sabiendo poco inglés es, prácticamente, inteligible, pero claro con traducción no tiene vuelta de hoja, “ESTO ES PARA TI”, ¿Para quién?, ¿Para todo ser, hombre o mujer, hoy hay que especificar? ¿Hacemos uso de la oferta?. Puedo entender que una mujer u hombre vistan con despreocupación, eso no da pie para que nadie pase a la acción, por mucho que un juzgado en Cataluña, recientemente, amparara a un ‘seductor de mal calibre’ por haber acosado a una empleado que utilizaba minifaldas, según, Su Señoría, provocativas y eximían en parte al acosador.
Ni siquiera en una playa nudista, no las comparto, nunca fui ni creo que lo haga, no es cuestión de mojigatería, allá ellos y sus cuerpos, pero ni siquiera ahí creo que haya esas ofertas en carteles. Ya vi en una revista, no hace mucho, creo que fue por internet, revista no dedicada a eso, en la que una muchachita, a la altura de sus pechos en su camiseta, ponía “FUCK ME”, (FÓLLAME), si siguen su petición los ejecutores ¿serían violadores?. Depende del juez, claro.
Aunque a esta especie los odio a morir, como mínimo los caparía y sus testículos se los introduciría en su boca hasta la asfixia, ante eso carteles, casi tendría que opinar que, simplemente, estaban obedeciendo.
Pongamos freno, todos.

0 comentarios