Blogia
ofloda

Detalles puntuales

Yo, siempre observador de actitudes, estando, en breve días, en mi ‘rincón’, concentrado en mis lecturas y escritos, oí decir, (mi oído no es muy fino pero los comunicantes estaban próximos) a una mujer de mediana edad, que le decía a un hombre algo mayor que ella “”el regalo que te he hecho no ha sido para tanto, pero me encanta que te haya impactado y gustado, haber dado en el clavo, vamos””. El hombre, reposadamente, respondió “”solo la buena intención que te ha guiado, hubiera sido suficiente pero, además, ha sido en un momento oportuno, tenía yo algún resentimiento por ciertos comportamientos y muy inteligente, has encontrado el momento ideal, la situación oportuna, para demostrar tu buena predisposición.””.
Todo ello en tono sosegado, ese que yo quisiera tener y demostrar en muchas ocasiones, ese tono distinto del que me tengo que arrepentir, por no saber controlar un nivel, por razón que pueda tener que, a veces, la tengo y sobrada.
Solo me quedó la tremenda curiosidad de que le regalaría esa mujer para hacerle tan feliz.
Me quedé con las ganas de preguntarles.

0 comentarios