Blogia
ofloda

NUESTROS SOLDADOS - ¿Por qué diferentes puntos de vista, ahora?

NUESTROS SOLDADOS - ¿Por qué diferentes puntos de vista, ahora? No quería tocar este asunto. Es delicado, Es doloroso. Pero no soy el único, ya sé ‘ocupan otros’, suficientemente de airearlo en ‘su beneficio’. Ésos que establecen diferencias y siempre les salen las cuentas a su favor. Les da lo mismo si estas cuentas son de muertos, ellos las traducen en votos. 17 hombres, 17 personas, 17 soldados fallecidos. ¿Un accidente?. Si es así, esto hubiera podido ocurrir en la provincia de Jaén, pongamos por ejemplo, pero ha ocurrido en Afganistán, ese lugar tan ‘pacífico’ y diferenciado de Irak ¿verdad, Sres. Rodríguez y Bono? No quiero ni pensar si llegar a ocurrir en Irak. ¡Dios mío! ¡Qué pequeña se hubiera quedado la Puerta del Sol!. La saga de los ‘Bardem’, el Almodóvar, la musa de la Comunidad de Madrid (1 millón de euros por publicitar esta zona, pagados por un gobierno de derechas), nuestra ínclita Ana Belén, su marido, el del abuelo picador de la mina asturiana y toda la intelectualidad que ¡cómo no! se tiñe de bermeja.
¿Sé puede ser intelectual no siendo ‘rogelio’?. De eso nada, ese don ese privilegio, no se tiene con el azul.
Problema añadido a la economía nacional es el aspecto comercial de la venta de telas y pinturas para fabricar y decorar las pancartas que acostumbraban, hace poco, a llevar constantemente, esos ‘toreros muertos’ a modo de capote, para exhibir su protagonismo.
¿Dónde están los colgajos y estandartes balconarios? “NO A LA GUERRA”; “NUNCA MAIS”. ¿Por qué esas diferenciaciones?. Murieron unos, han muerto y desgraciadamente morirán otros. ¿Son diferentes los de ahora a los de antes?. ¡DESCANSEN EN PAZ!, Pero Sr. Rodríguez, déjelos descansar, no los utilice. Sus ‘asesores’ le sacan partido a las tragedias nada más. Gobierne Vd., si es capaz, que lo dudo, a todos los españoles, como prometió. Pero un sabio antecesor suyo, el Sr. Tierno, dijo, jocosamente, que las promesas estaban para no cumplirlas. Quizá es lo único que ha aprendido Vd. bastante bien.

0 comentarios