Blogia
ofloda

Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones A mi legión de lectores (no creo que pasen de 3 y eso por cierta amistad), les digo que el compromiso vacacional me obliga a suspender por unos cuantos días mis modestas publicaciones. Siento la gran decepción que ello puede causar en vosotros, trataré de compensarlo con un mayor esfuerzo en mi retorno. No dudo habréis interpretado mi sentido irónico porque, la única ventaja de que tenéis los pocos que contactéis con mis artículos es que no tenéis el más mínimo compromiso de un seguimiento obligado, es decir, la tortura es relativa.
El levante o poniente de la Costa del Sol renovará en parte mis ideas aunque creo que ya no estoy en un momento de cambios radicales, dije hace poco en algún pasaje ‘Ego sum qui sum’, “Yo soy el que soy” pero, comprendo que es una presunción utilizar esta frase bíblica atribuida a Jesucristo. No soy católico practicante, me bautizaron, costumbre de la época en este país y tampoco he desestimado las buenas intenciones del fondo de cualquier religión para recomendar discernir el bien del mal, aunque creo que eso nace con la persona y el que no lo pone en práctica es, simplemente, porque se desvía.
Resumiendo mis atribulados lectores, no desesperéis, tengo la intención de volveros a ‘abrumar’ con mis disquisiciones mas o menos argumentadas y con poco o mucho sentido. Es una forma subjetiva de ver las cosas. Cuando hablo de mi modesta vida y sus alrededores, pretendo mas que nada ser cronista de ciertos aspectos de una sencilla experiencia vivida y como dijo Machado “se hace camino al andar”.
Hasta pronto y no desesperéis. Yo diría mejor descansad. A partir del día 20 más o menos, apareceré de nuevo con, estas, mis cosillas.

(Imagen: Hotel La Barracuda - Torremolinos - Mi cuartel general)

0 comentarios