Blogia
ofloda

Y XV - Aclaraciones, corolario a ‘LOS HIJOS’

Y  XV - Aclaraciones, corolario a ‘LOS HIJOS’ (LEER DESPUÉS QUE EL ENSAYO)
En el modesto ensayo sobre tema tan arduo que abordé sobre los hijos, las madres, los padres, sus relaciones, el avance y proceso del crecimiento, se podrá tacharme de negativo. En términos generales, no me importaría ser yo el riguroso y el equivocado pero desgraciadas evidencias reales demuestran que no estoy tan errado. Poco hace que, en el País Vasco, el acoso de indeseables provocó el suicidio de un adolescente y eso contemplado desde el punto de vista tragedia fatal, pero ¿cuántos soportan a diario tremenda presión?. ¿cuántos silencios al respecto?, ¿cuántos silencios por temor?. Raro es que gente de bien no se vea implicada en agresiones más o menos degeneradas. Por eso, a mi muy pesar, acometí la parte negativa como proclama contra esos bárbaros, no queriendo dar a entender que no existiera una juventud comprometida.
Ahora la parte positiva, la callada, pero lo respetuosa, la sana y ya hice cita de ella, entre tanta negatividad para comparar, ensalzar y destacar. Pienso que la mayoría de la juventud es sana, noble, comprometida, con sus cosillas, claro, eso siempre ha sido y será. Tampoco todos los padres ( refiriéndome al varón) son todos irresponsables, ni mucho menos, son bastantes los que se interesan por las cosas de sus hijos y les estimulan y reconducen en casos necesarios. Ni todas las madres son tan sacrificadas, aunque aquí, si lo son la mayoría, es de innata naturaleza. En el relato en general, en general, he pretendido dar a entender la desgracia que representa que una minoría destructiva y nefasta, domina y controla muchas veces, imponen su maldad y lo peor es que este carcinoma, como bien sabemos, tiene metástasis, se va extendiendo.
Pongamos y actuemos para poner los medios posibles para evitarlo. Colaboremos todos, recogeremos sus frutos.

1 comentario

JABIER DE LA JABEGA -

Soy javier el que trabajaba en la jabega, estoy viendo tu pagina y me parece muy interesante, yo personalmente se la recomendaria a muchos delos que hablan mas de la cuenta sin conocimiento