Blogia
ofloda

Los hijos (XI)

Los hijos (XI) ... Bueno pues en estos contras y pros detectados y, lo expreso al revés aposta, dado que siempre ‘canta’ mas lo negativo. Estos adolescentes se ‘putean’ en los centros ‘educativos’ cual mafias organizadas, los ‘chulillos de baja estofa’ lideran a ‘lameculos cobardes’ que parasitan del ‘gran cabroncete’ para intimidar a los que ellos consideren niños pijos o débiles, según esa ‘estirpe’. A ese le incomoda una discreción modélica, un cumplimiento del deber, consideran, a los que lo practican, sumisos al sistema adulto, pero ellos no eluden, no renuncian a las marcas, a la ‘dolce vita’, ahí me las den todas, eso si, sin aportar el más mínimo esfuerzo, eso que lo hagan los demás, ellos son los ‘capo y sus sicarios’. Acosadores de mierda. Los padres de estas ‘criaturitas’ colaboran a que ejerzan este poder, se sienten orgullosos de sus bravatas. El ‘gran cabrón’, progenitor del ‘cabroncete’ se sentirá maltratado si se cruza un valiente e irresponsable (no sabe con quien se la juega) instructor que le plante cara y entonces exigirá entrevista para advertir al docente que ojito sobre ningún tipo de amedrentamiento, ni coacción hacia su ‘encantador retoño’, advirtiendo que no volverá a tolerar discrepancias con el ‘delfín’, su ‘sucesor’.
(Imagen: representa al presionado, lo llamado en términos actuales 'bulling')
Desde que hay mayor soltura en la feminidad, ellas, bien con sus ‘ovarillos’ o como ‘favoritas del capo’, también cumplirán su papel y ejercerán y disfrutarán con humillar a esas ‘litillas’ que cumplen con sus estudios, para darles una lección. Les encantaría presenciar la humillación directa que podría practicar su chulillo por ejemplo.
¡Arrieros somos!, no reclamo excesiva venganza, alguna buena lección sí, pero la justicia también está masacrada y vilipendiada. Tenemos a la diosa con su balanza o romana en franca decadencia. Colaboremos un poco todos.

0 comentarios