Blogia
ofloda

Los hijos (X)

Los hijos (X) ... otro problema, evitar los malos contactos o amistades. Base primordial, pero muy complicada, un ‘carcinoma’ que se extiende fácilmente, el de las malas relaciones. Incitación a la droga en sus múltiples versiones, tabaco, alcohol, juego, móviles, internet sin control, etc, etc.
‘Virus con poca protección sobre los ‘tiernos’ aprendices que por ósmosis pueden absorber todo.
¡Coño!, repito que no soy fatalista a la vista están las estadísticas y estudios sobre el tema y, que conste que odio estas constataciones, no me sirven los promedios. Es más serio el tema de lo que parece como para establecer resultados globalizados, es preciso personalizar para poder corregir y abordar malas consecuencia.
La madre sigue sufriendo, trata de poner barreras, controlar horarios (tema punto y aparte, del que trataremos en algún momento), vestimenta, modales, etc. Cada uno de estas temas daría para mucho.
Mientras ‘el rey león’ limita su responsabilidad al aporte económico y si este, hoy en día, se comparte muchas veces con la mujer, siempre encontrará la excusa de que el suyo es más importante, es el básico, la mujer a igual de puesto, no fácil, siempre cobrará menos.
Entonces es papel de la madre parece importante ¿no?. El ‘rey léon’ y los ‘cachorros’ (algunos claro, todo es relativo) no le dan demasiada importancia al sacrifico y labor materno. Claro es su obligación, ¡qué se joda! con su responsabilidad y sino que no hubiera jodido por placer. ¡Qué putada, ¿no?!.
Es su premio, el premio Nóbel a la incomprensión...
(Imagen: presa fácil para el tabaco y otros 'placeres'...)

0 comentarios