Blogia
ofloda

Decíamos ayer

Decíamos ayer A Fray Luis de León, se le atribuye tal frase, después de varios años encarcelado. D.Jaime un día volverá y nos dirá eso, estoy seguro, no soy optimista, al contrario, me tachan de pesimista, creo que mi eclecticismo el de ser bastante realista. Se ha ido una pluma, de las más bellas de un ave del paraíso o de un pavo real. Aguijón para muchos, necesitaban que alguien les 'diera leña' de vez en cuando, alguno habrá que continúe su cruzada, pero tendrá una ardua labor para apuntillar en el sitio exacto. No es que me gusté el cruce de ideas puntillosamente, pero cuando no respetan tampoco hay que arredrarse y este murciano, ya ausente, pero siempre presente, era capaz de ganarles al 'mus de afrenta' a cualquiera. Se le achacó, claro muy fácil, su 'fascismo', ni más ni menos, redactor de Arriba, director de ¡Época!, ¡Qué horror!, pero siempre estuvo 'fuera del armario', llamó con respeto maricones, a los que la naturaleza, les dio esta cualidad, por eso y por otras similares fue criticado. ¡Qué peso se ha quitado de encima el 'Polanco', el 'Tecglen' y otros muchos. Creo que hasta D.Antonio Mingote que recibió algún 'palo u órdago puntilloso' en el mus. Adiós, ahora digo Jaime, soy muy sensible pero no te lloro, solo te admiro, defectos habrás tenido seguro, que alguien tire esa dichosa piedra, sino. Pero sé que dirás 'Decíamos ayer...’

0 comentarios