Blogia
ofloda

Negociemos con ETA

Negociemos con ETA ¿Dónde buscamos el lugar idóneo para la negociación?. Que marquen ellos el sitio elegido, tienen todo tipo de privilegios, eso si y, muy duramente, siempre que tengan la intención de silenciar las armas, pero solo basta con la intención, no es necesario que las abandonen. Es mejor que las conserven por si es necesario recurrir a su uso para negociar mejor.
Yo pienso que Zaragoza, no debe ser el lugar idóneo ¿o si?. A lo mejor estaban 'allanando el terreno'. Quien creo que se ha pasado en crudeza de censura ha sido nuestra 'sonriente' Vicepresidenta, Sra. de la Vega, debía de tomar nota de lo del 'talante'. Si se muestra tan seria, contundente y dura en sus comentarios y censuras, lo mismo los secuaces de 'otegui', (ni mayúscula y con 'u', que eso jode mucho, yo no tengo porque caerles simpáticos), renuncian a la 'negociación'. Lo malo es que si renuncian a la negociación, lo mismo el Sr. Rodríguez es capaz de mantener una temporada mas en la cárcel (depende de las fianzas) y además no reagruparlos en sus lugares, con el consecuente transtorno y sufrimiento para sus atribulados familiares.
Vamos a tener cuidado Sr. Rodríguez no se nos cabreen mas y sigan incrementando el número de 'víctimas' que no parecen tales. Consulte Vd. a su socio el Sr. Pérez, (alias Carod Rovira) que está mas experimentado en 'tertulias de pacto'.

0 comentarios