Blogia
ofloda

Los hijos (VII)

Los hijos (VII) ... bueno pues ya iniciada en el proceso reproductivo, este ‘incidente’, el ‘estar con el mes’, ‘con la cosa’, ‘tener la regla’ etc técnicamente la menstruación y más coloquial, aunque vulgar, tener el período, por aquello de que es algo que se repetirá con mas o menos regularidad, cada 28 días (las 4 fases lunares) y se prolongará durante 30 ó 40 años y que solo se interrumpirá cada vez que se embarace. En tiempos relativamente cercanos, de nuestros abuelos, eran muy corriente los 6 embarazos, siendo casi hasta los 9 normal y no exagerado 12, eso sí mucha mortalidad infantil. Era un ‘amor sin barreras’. Realmente no era amor, era buscar brazos para el campo, hombres para las guerras y, tristemente, alguna mujer para resolver todo el trabajo hogareño y la atención necesaria en todos los órdenes al macho.
En el momento actual, cambio radical, el trabajo femenino, los gastos de estructura y mantenimiento del hogar, el coche o los coches, electrodomésticos de todo tipo, teléfonos movibles que no móviles, solo se mueven cuando los mueven, y demás bazas del consumismo, desaconsejan una procreación mayor, es insostenible, la especie decae mas cuanto el país mas ‘desarrolla’ y, sin embargo, reprobamos la inmigración, yo el primero, cuando esta es incontrolada, como ocurre actualmente que implica mayor precariedad y delincuencia.
Volviendo al asunto que nos ocupa, el macho es el mas beneficiado en la mutación, solo crecimiento de atributos en general, ‘fabricación’ de esperma, pero sin ‘sufrimientos’, a lo mas, en el terreno sexológico, se puede plantear una circuncisión no habitual entre católicos o fimosis para adecuar el aparato, diríamos, malformado, algo de lo que por ignorancia y falta de información en el momento adecuado sufrí en mis carnes, nadie me informó y yo ignoraba si era normal o no mi caso, encima un ‘doctor clásico’ de la época me ridiculizó por la pregunta y me dijo que yo no tenía problema alguno y que la sanidad no estaba para esas imbecilidades, con lo que me privó de un mejor funcionamiento... (agua pasada)

0 comentarios