Blogia
ofloda

Los hijos (V)

Los hijos (V) ...En ese primario desarrollo de su incipiente personalidad, se les pone tan al día que se les insta y conmina al uso y abuso de las nuevas técnicas, de tal forma, que, inconscientemente, se les resta su normal inocencia..
TV, vídeos, cine, game boy, playstation, móviles, etc, etc, robotizan al cachorro.
Con anterioridad, no tan lejana, yo la viví y no estoy fosilizado, una pelota de goma, una caja de pinturas, una pistola de madera o plástico para emular a los vaqueros de los ‘westerns’, de los que hoy en día ya no se les puede considerar ni violentas, comparados con el cine de casquería que nos domina. Unos muñecos, unos recortables, una cocinita, claro unos y otros, bajo la perspectiva actual, eran sexistas, influían negativamente en la personalidad. Nunca se ha utilizado tanto el término sexo para tanta tontería, en lugar de aplicar mas el seso.
¡Coño! O ¡Carajo!, para recurrir a ambas expresiones que diferencian el sexo. La naturaleza se encargó de marcar las diferencias y ellos tenían colita y ellas rajita y lo uno servía para hacer encaje, en su momento, en lo otro y hacer con ello que la especie no decayera.
Pues bien continuando con el engendro teledirigido de laboratorio, colaboramos en el espíritu de su dicha y bienestar. ¡Qué error! Apresurar, innecesariamente, el ritmo de la vida.
Se me cae la cara de vergüenza ajena, cuando veo la exultación del triunfo de una niña de 9 años, de cuyo nombre yo no quiero acordarme, bueno ni me lo sé, esa niña que se contonea como una ‘starlet’, cual vedette de revista o cabaret y encima vocalizando esa sentencia tan dolientemente ‘profunda’ “ANTES MUERTA QUÉ SENCILLA! ¡Dios qué frase!, que desprecio a la naturalidad e inocencia de los niños en pro del envanecimiento de sus padres. Solo hay que ver la cara de éstos, cuando en programas de TV, sus niños emulan a cantantes adultos...

0 comentarios