Blogia
ofloda

Hechos puntuales. NEGOCIEMOS.

Hechos puntuales. NEGOCIEMOS. A la vaga y sandia sonrisa que acompaña al carisma de nuestro, por la gracia de Alá (y ETA, se demostrará la conexión), presidente del gobierno (lo pongo en minúsculas, no merece otro formato), se une el pretender ser mediante su estulto ‘talante’, Godoy II, sucesor en el orden de aquel guardia de corps que por amoríos con la reina María Luisa de Parma, esposa de Carlos IV, en el precedente de la guerra de la Independencia, frente a las tropas napoleónicas. A este trepa, le concedieron el estatus de valido y el título de Príncipe de la Paz. Pues hete aquí que le ha salido un émulo que se ha empeñado en acabar con el terrorismo mediante el grosero sistema de bajarse los pantalones ante las exigencias de los ejecutores de mas de mil víctimas mortales (desnucados a tiros o destripados a bombazos, hombres, mujeres, niños...) y no digamos los lisiados que en número de miles, tanto física como psicológicamente han quedado marcados para su manipulada vida. Su pretendido espíritu de diálogo (pretenderá el Nobel de la Paz) y pacificación no tiene otra condición de que dejen las armas, el resto, pelillos a la mar, los sacrificados e inmolados que descansen en su paz. La banda terrorista, dicen que no fascista, que es como un atenuante, ser radical y sicario de izquierdas radicales, minora la gravedad de los hechos. Mientras este necio representante del mas alto cargo de este territorio, no sé si decir, nación, país o como mencionar a la antigua Hispania, pretende esa virtual paz, sus pretendidos interlocutores se entretienen en bombardear Zarauz, Madrid, eso si, un momento, con víctimas y daños materiales cuantiosos, pero sin matar. Pues ante la ausencia de asesinatos ¡vamos a negociar!, el PP, mientras censura esta postura se queda aislado del resto de las fuerzas políticas, guiadas por la hipocresía y porque no lo sufren en sus carnes. Ahora que a nadie se le olvide que este aislado partido tiene 10 millones de maléficos y rencorosos votantes. Para llegar a esa negociación basta con que depongan alguna ‘parabellum de 9mm’ y algo de cloratita, ya las recuperarán por sus clásicos procedimientos, cuando les venga en gana. A cambio de eso, soltamos a los colaboradores no manchados de sangre directa pero ‘salpicados y ‘arrejuntamos’ a los mas peligrosos en el País Vasco para mitigar los traumas de los familiares de esos ignominiosos personajes. Eso sí, insiste nuestro ZP (no sé si Zipi o Zape, me confunde) en que se actuará con toda firmeza contra ellos (oculta por un instante su sonrisa anetolada). Con esta firmeza y osadía, ¿no se le enfadará el Otegui? Y encima ahora lo detienen, bueno, bueno, ya tenemos ‘gudari’ mártir, jugada perfecta para argumentar contra la opresión nacionalista española.
Eso sí, despreciemos las colaboraciones ofertadas por ese conflictivo partido de la oposición (10 millones de votantes) y en la oposición, por la desgracia de Alá, de ETA, del Prestige, de Irak y de nuestros insignes personajes del mundo de la cultura, léase Ana Belén, ella se autodenominó así, Sabinas, Almodóvares, todos los Bardem y demás familias, todos ellos algo hastiados ahora por no poder reunirse los domingos en la Puerta del Sol, sus proclamas, sus puños en alto y la interpretación a coro de la libertaria Internacional. ¿A qué dedicarán el tiempo libre?, ojo que esto lo dice un cantante de derechas, de esos que no salen en la libertaria televisión cuando la controla el PSOE. Los otros, no de Amenábar precisamente, si tiene el privilegio de ocupar y colmar de ‘agudezas’ la TV, mande quien mande. La Comunidad de Madrid, bajo el mandato del ambiguo actual alcalde de Madrid, Sr. Gallardón, promocionó como anuncio al resto del país, a la musa Ana Belén (comunista radical, forrada de billetes) y le premio con 1 millón de euros por tan meritoria y desinteresada colaboración. El Wyoming, no se nos cae, de la caja tonta, parece que pretenden que bata el record y dejen de emitir un programa suyo a los 5 minutos de iniciarse, eso si pero con todo el presupuesto de la puesta escena agotado y superado. Es que si recuerdan Vds el gesto de este macabro personaje no es, precisamente, muy televisivo. Parece como si nunca echaran ambientador en los estudios, todo le huele mal. Volviendo a las colaboraciones precisas del actual gobierno es preferible la unión a republicanos independentistas, verdes, bujarrones, lesbianas y mantener con ello la poltrona gubernativa mediante el sustento de tanto atributo confuso proporcionado por esos ‘excelentes’ colaboradores, beneficiarios de todo tipo de prebendas.
Hasta la sequía actual podría tener connotaciones ‘peperos’ y además en este estado laico, como está mal visto pasear a los santos para invocar la lluvia, pues nada, que parece que nos acechan los años de vacas flacas, emulando al antiguo Egipto bíblico. Pero ZP y los etarras pueden decir ‘iripar eguizu aren’ (perdonen si no está bien escrito, no domino euskara aunque, verdaderamente, me encantaría, los conocimientos y la pluralidad enriquecen y aquí no expreso ninguna ironía), creo que significa algo así como lo que nuestro ZP sabe hacer mejor ‘SONRÍA POR FAVOR’
(En la imagen se representa al mencionado Godoy, primer Príncipe de la Paz)

0 comentarios